El Bierzo. Comarca de Calidad

Nos encontramos en la Comarca del Bierzo, una zona única del noroeste de España rodeada de montañas, un contraste de altas cimas y frondosos valles donde la naturaleza aflora. Caracterizada por disfrutar de un microclima mediterráneo suave que favorece la proliferación de gran variedad de plantas y árboles. Aquí las abejas encuentran el hábitat ideal para la elaboración de las mejores mieles. La excelencia agroalimentaria del Bierzo está avalada por siete sellos de calidad. Una comarca de naturaleza privilegiada y marco ideal para producir miel ecológica de la máxima calidad.
Plato de Miel 1005 de Apícola del Bierzo

En Apícola del Bierzo apostamos por la más alta calidad en todos y cada uno de nuestros productos. Cumplimos el Reglamento de productos ecológicos de la Unión Europea y somos poseedores de la exigente Certificación Halal. Asegurar la mejor calidad posible es nuestra prioridad.

Sello europeo ecológico

Sello Ecológico Europeo

Sohiscert · CL902IAE-03

Cumplimos el Reglamento (CE) 834/2007 de productos ecológicos de la Unión Europea. La legislación que regula la producción ecológica en Europa es el Reglamento C.E.E. 2092/91. Esta norma abarca la producción, la transformación y la comercialización de los productos ecológicos.

Garantía Sello Halal

Certificación Halal

Safety Horizon · SH/HAL/FR-131-19/PC

La  Certificación Halal es un proceso de garantía de calidad que se aplica a alimentos, productos y servicios respetando la Normativa Halal y otros documentos ya preestablecidos. Esta clase de alimentos, productos o servicios son ofertados desde las empresas o entidades a un público que exige la máxima calidad dentro de la cultura islámica.

Marca Productos de León

Productos de León

DIPUTACIÓN DE LEÓN

La  Diputación de León avala la marca Productos de León cuyo objetivo es el de salvaguardar la identidad y la singularidad de los productos, tanto los de origen como los vinculados a León.