Marca Miel 1005 de Apícola del Bierzo
Variedades de Miel 1005 de Apícola del Bierzo

Miel de excelencia

Os presentamos 1005, una miel única por su calidad, diferente porque se hace a sí misma, en una zona única, El Bierzo, con un manejo y trazabilidad del producto que la sitúan en la categoría de excelencia.

Certificación Halal

Safety Horizon
SH/HAL/FR-131-19/PC

Sello que certifica un proceso de garantía de calidad que se aplica a alimentos, productos y servicios respetando la Normativa Halal y otros documentos ya preestablecidos. La máxima calidad dentro de la cultura islámica.

Sello europeo ecológico

Sello Ecológico Europeo

Sohiscert
CL902IAE-03

Cumplimos el Reglamento (CE) 834/2007 de productos ecológicos de la Unión Europea. Esta norma abarca la producción, la transformación y la comercialización de los productos ecológicos.

Celda Lila Apícola del Bierzo

La miel más cara de Europa

100% natural

Miel 1005 de Apícola del Bierzo

1005 en todas sus variedades

Disfruta de toda la calidad y sabor de 1005 a través de sus variedades. Se presentan en un estiloso formato de cristal transparente, que deja apreciar el característico color de cada variedad.
Miel de Bosque 1005 de Apícola del Bierzo

Miel de bosque

Miel obtenida al final de la campaña procedente principalmente de mielatos de roble y encina con una conductividad superior a 8,  aspecto denso, dulce y oscuro.

Miel de Castaño 1005 de Apícola del Bierzo

Miel de castaño

Miel obtenida principalmente del árbol del castaño, con un porcentaje polínico superior al 70%, aspecto fluido, semidulce y tono medio de color.

Miel Multifloral 1005 de Apícola del Bierzo

Miel multifloral

Miel obtenida en primavera o principios de campaña de diferentes flores sin tener ninguna predominante, aspecto líquido, muy poco dulce y tono claro.